Consejos Para Comer Sano Cuando Viaja




Si viaja por trabajo o por placer, sabe que a veces puede ser difícil encontrar alimentos saludables. O al menos debería decir que hay tantas tentaciones por ahí que las opciones saludables parecen pocas y distantes entre sí. Estar preparado es el 75% de la batalla cuando se trata de comer sano mientras viaja. Definitivamente requiere un poco de planificación y una estrategia nutricional  especial. Afortunadamente, puede adherirse a su plan de alimentación saludable con un poco de trabajo extra. Aquí hay 8 consejos para una alimentación saludable mientras viaja proporcionan algunas ideas sólidas para mantenerse en el camino mientras viaja.

1. Ubicación: cuando eliges dónde quedarte, se trata de la ubicación. Supongamos que viaja por trabajo y estará en el mismo lugar durante al menos unos días. Encontrar un lugar cercano a recursos saludables es clave. ¿Hay una tienda de comestibles cerca a la que puedas correr para comer bocadillos y / o comidas saludables? ¿Hay cafés o restaurantes saludables a poca distancia a pie en los que pueda detenerse para comer algo? Es fácil hacer la excusa de que no puedes comer sano mientras estás en la carretera si no hay buenas opciones a tu alrededor. No hagas de eso tu excusa. Elija tan sabiamente como pueda para prepararse para el éxito.

2. Alojamiento con cocina : una de las mejores maneras de garantizar una alimentación saludable mientras viaja es tener acceso a algún tipo de cocina. Los hoteles de estadías prolongadas, los alquileres de vacaciones y Air B & B son excelentes opciones si se encuentran cerca de su ubicación. Si no hay una cocina disponible, tener una nevera en la habitación de su hotel para algunas opciones saludables es una excelente alternativa. El punto es que si tiene una cocina o un refrigerador, puede abastecerse de buenos bocadillos y comidas fáciles. Cosas como frutas y verduras frescas, agua embotellada, requesón, yogur griego, nueces, mantequilla de maní natural, pollo asado y pescado enlatado son opciones fantásticas que son fáciles de almacenar y no requieren mucho trabajo de preparación para crear una comida rápida o merienda.

3. Envíe los productos antes: otra estrategia sería enviar sus productos secos favoritos a su ubicación de antemano. Proteína en polvo, frijoles, nueces, atún enlatado, pan y avena de cocción rápida son elementos que podría haber enviado antes de su llegada para que tenga algunas opciones saludables esperándole.

4. Lleve un refrigerador: lleve su comida saludable con usted. Almacene un refrigerador lleno de sus bocadillos saludables favoritos, sándwiches, agua embotellada y cualquier cosa que necesite para el día. Estas opciones funcionan bien si puede conducir a su ubicación y traer su refrigerador consigo. Si estás volando, necesitarás un refrigerador plegable para empacar en tu maleta.

5. Investigue restaurantes en el área - Haga su investigación antes de ir. Incluso si tiene acceso a una cocina o un refrigerador, es posible que desee o necesite comer para algunas comidas. Averigüe qué restaurantes hay en la zona y qué menús ofrecen opciones saludables que le interesan. Puedes planificar cualquier salida a uno de estos restaurantes y saber qué vas a comer cuando entres por la puerta.

6. Proteína en polvo: la proteína es a menudo lo más difícil de conseguir. La alimentación saludable mientras viaja se hace mucho más fácil si puede traer un poco de proteína en polvo. Incluso si es una copia de seguridad, usted sabe que tiene una buena fuente de proteínas a la que recurrir si no puede encontrar una opción viable. A veces, su estrategia de alimentación saludable puede requerir el uso de una combinación de opciones. Por ejemplo, encontrar algunas frutas y verduras puede ser fácil, pero tomar una fuente de proteína puede ser bastante costoso. En ciertos casos, la proteína en polvo puede llenar los huecos.

7. Suplemento verdes (batidos): a menudo es muy difícil obtener la cantidad correcta de vegetales cuando viaja. Este es el momento perfecto para incorporar un gran suplemento que es solo eso, una forma de complementar su dieta. Si bien esto no debe ser su principal apoyo para consumir vegetales, siempre se puede utilizar como una forma de aumentar su ingesta de micronutrientes y obtener algunos vegetales en su dieta.

8. Lleve bocadillos caseros: traiga bocadillos caseros no perecederos con usted. Barras de proteína o granola caseras, muffins de proteína, chips de col rizada y granola casera o mezcla de senderos son opciones maravillosas para llevar con usted. Si tienes alimentos saludables contigo, es probable que comas esos alimentos saludables en lugar de buscar cosas extrañas.

Si se da cuenta, el tema común aquí es que necesita estar preparado. Si está comprometido con un objetivo de pérdida de peso, un objetivo de salud o simplemente quiere asegurarse de que está comiendo comidas de buena calidad, tiene que prepararse para esto. Comer sano mientras viaja es totalmente factible, pero requiere un poco de planificación y estrategia para que funcione

Comentarios